El CN Sant Andreu se asegura (virtualmente) la segunda plaza a costa de La Sirena CN Mataró

Las chicas de Javi Aznar remontaron en la Joan Serra para sumar una victoria de prestigio ante La Sirena CN Mataró que a falta de cuatro jornadas para que termine la fase regular de Liga está a nueve puntos del CNSA

CNSA ganó a La Sirena / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Gran victoria que le da la segunda plaza casi definitiva (aún no matemática) al CN Sant Andreu en Mataró (7-8). Las de Javi Aznar han ganado por, ojo al dato, tercera vez en cuatro partidos esta temporada a las de Florin Bonca, que han comandado el marcador durante los dos primeros periodos con claridad (4-1 al descanso largo), pero que se han venido abajo tras la reanudación ante el ímpetu visitante. Son nueve ya los puntos que separan a ambos equipos con solo 12 por disputar.

En la piscina Carles Ibars el Astralpool CN Sabadell no dio ninguna concesión al CN Sant Feliu el viernes (30-2) y prosiguió con su marcha triunfal esta temporada, en la que ha ganado absolutamente todo lo que ha disputado. Las de David Palma continúan con el rodillo y, en esta ocasión, tuvieron en Anni Espar y Gisela Farré (6+5 goles) a sus dos mejores jugadoras en el apartado ofensivo. La próxima semana las sabadellenses tienen la vuelta de cuartos de Euroliga ante Mataró con una clara ventaja de 12-3 de la ida.

Zona baja, caliente

El CN Rubí ha dado guerra en el Área Olímpica de Terrassa, pero ha visto como las de Xavi Pérez han sumado los tres puntos para mantenerse en la cuarta posición. Terrassa ha tenido que remar (8-6) a pesar de un arranque que hacía presagiar una goleada final (4-0 de parcial en los primeros ocho minutos). Han logrado ponerse a dos las de David Martín, pero al final las locales han amarrado tres puntos vitales.

Por último, el CE Mediterrani ha levantado el parcial adverso inicial (5-3) en Dos Hermanas para terminar llevándose una valios victoria y dejar como colista y en una situación cada vez más complicada a las egarenses. Las de Tiago Santos suman cuatro puntos y, a pesar de seguir a dos de la plaza de promoción (con seis puntos está Sant Feliu), cada vez tienen menos oportunidades de recortar con cuatro jornadas por disputar y teniéndose que medir a Sant Andreu y mataró en las dos próximas fechas.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.