CN Terrassa y CE Mediterrani no fallaron en dos de los compromisos aplazados

Mientras que las chicas de Xavi Pérez tuvieron que pelear de principio a fin para superar al CN Sant Andreu, las jugadoras de Marc Comas se impusieron con claridad en la Josep Vallés al Leioa Waterpolo

Este sábado se disputaron dos de los compromisos aplazados hasta el momento en la Liga de División de Honor Femenina. En primer lugar, el Área Olímpica fue el escenario de un compromiso de tú a tú entre dos equipos directos que protagonizaron un encuentro marcado por la igualdad que se marcó por pequeños detalles. En este caso, el CN Terrassa, algo más acertado en los momentos claves, fue capaz de retener los tres puntos después de imponerse por la mínima (5-4) a un CN Sant Andreu que nunca le perdió la cara al partido pero que al final no fue capaz de aguantar el arreón final de las chicas de Xavi Pérez.

Por su parte, el CE Mediterrani  no tuvo problema para imponerse en la Josep Vallés al Leioa Waterpolo que aún sigue luchando por entrar de lleno en la competición tras un comienzo de temporada algo accidentado. Las de Marc Comas dieron lo mejor de si para no fallar y terminar por imponerse a las vascas por un contundente resultado de 29-6 con la destacada actuación de Roser Tarragó que terminó con cinco dianas en su haber.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.