CN Terrassa y CNB no fallan y continuan empatados a treinta puntos

Con el nuevo año empezamos también la segunda vuelta de la Liga PREMAAT masculina, en la que los equipos lucharán por terminar de culminar sus objetivos trsa una primera vuelta de lo más emocionante

Uno de los partidos más intensos que hubo fue el que disputaron el Astralpool CN Sabadell contra el Real Canoe NC. Los vallesanos tuvieron el control del partido en todo momento, y aunque el Canoe no puso las cosas fáciles, terminaron ganando por 14 – 11. Lo mismo hizo el CN Terrasa en un gran duelo frente al CE Mediterrani, quienes, a pesar de sellar un buen primer parcial, no fueron capaces de frenar al conjunto dirigido por Dídac Cobacho, que se llevaron el partido por 6 – 9 para seguir la estela del CN Atlétic Barceloneta. Un Barceloneta que recibía al Echeyde en un partido controlado de principio a fin por los locales, imposibilitando la sorpresa de los canarios, que terminaron perdiendo con un 17 – 3 en el marcador.

Otro de los equipos que está al final de la tabla, la AR Concepción recibía al CN Sant Andreu en lo que sería un recital de los catalanes, dejando el partido sentenciado desde el primer cuarto y dejando un resultado final de 4 – 22. En lucha con el Sant Andreu está el Quadis CN Mataró, que visitó al CN Catalunya. Al contrario que en el primer partido que disputaron, esta vez los jugadores del Mataró se adueñaron del partido y lo controlaron a la perfección para terminar ganando por un claro 2 – 11. Por último, el partido que disputaron el CN Barcelona Vista y el CDW Navarra. Los catalanes cada vez van a más en esta temporada, hecho que hizo sufrir al conjunto navarro y los dejó sin ninguna opción de llevarse el partido. Finalmente, los 3 puntos se quedaron en casa con un 19 – 5 en el marcador.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.