CN Vallirana: un ascenso dedicado a Pol Martínez

Hace unos meses Pol Martínez, que formaba parte del equipo catalán, nos dejó y por este motivo sus compañeros le dedicaron este ascenso a la Liga de Segunda División Masculina

Para el CN Vallirana era quizás la Fase de Ascenso más especial, ya que las circunstancias no eran las normales. Más allá de la complicada situación que hemos vivido derivado del coronavirus, para la equipo catalán el año y la temporada ha sido sumamente complicada, puesto que hace unos meses perdieron a un miembro del club: Pol Martínez, que falleció en un accidente de tráfico. «Se lo dedicamos a él, ya que para todos nosotros, jugadores y cuerpo técnico, siempre estará con nosotros», reconoce a WATERPOLISTA.com el responsable técnico, José Avilés, quien a su vez considera que el partido que disputaron en las instalaciones M-86 ante el CN Ciutat fue intenso y a un ritmo muy alto. «Físicamente ha sido muy duro«, puntualiza.

En este sentido, Avilés, considera que la clave ha sido «el trabajo defensivo», ya que según expone «encajamos cuatro goles en las primeras partes, por lo que puedo decir que la defensa y la portería han estado espectaculares». Todo ello para un bloque que el entrenador define como un equipo joven. «Son jugadores que se conocen desde alevines, y que son amigos, con mucha mejora», reconoce a la par que explica que para la ciudad de Vallirana con unos 15.000 habitantes es un hito importante, que puede ayudar según el técnico a conseguir alguna mejora como la piscina exterior. Con todo esto marca la hoja de ruta: «queremos seguir creciendo y estar lo más arriba posible», concluye.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.