CN Vallirana y CN L’Hospitalet jugarán la promoción en la que buscarán el ascenso

Finalmente ambos equipos catalán serán los que jugarán la promoción de ascenso a la Primera División con los penúltimos clasificados de la categoría de plata; el CDW Turia se quedó a las puertas

Este fin de semana se disputó la última jornada de la segunda fase de la Liga de la Segunda División Masculina. Y ya conocemos que dos equipos cuentan con el billete para disputar la promoción en la que se juegan nada más y nada menos que el ascenso a la Primera División Masculina, y que disputan frente a los dos penúltimos clasificados de la categoría de plata. Finalmente, serán CN Vallirana y CN L’Hospitalet que terminaron en primera y segunda posición, respectivamente. En esta última jornada, el Vallirana se impuso como local al CNW Majadahonda por un resultado de 16-12. Mientras que el CDW Turia superó por 16-14 a L’Hospitalet, pero se quedó a las puertas de poder luchar por el ascenso. Por su parte, el CN Tres Cantos cerró la temporada con victoria por 11-13 ante CW Elx.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.