CNAB – CN Sabadell y CNB – CN Terrassa son las eliminatorias de semifinales de los playoffs

Este pasado sábado se disputó la última jornada para la mayoría de los equipos de la División de Honor Masculina, habiendo quedado ya definido los emparejamientos para las semifinales

Este pasado fin de semana se disputó la última jornada de la Liga de División de Honor Masculina para la mayoría de equipos de la categoría. Al menos en lo que respecta al Grupo C todo está ya decidido, ya que sin ir más lejos conocemos los emparejamientos de semifinales de los playoffs por el título: CN Atlétic Barceloneta – CN Sabadell y CN Barcelona – CN Terrassa. Todo ello después de una última jornada, en la que por un lado el cuadro marinero superó al CN Terrassa por 11-4, mientras que por su parte, el CN Barcelona superó por 13-7 ante el CN Sant Andreu. Por último, el CN Sabadell venció al CE Mediterrani en Can Llong por 12-7. En el otro grupo, el Real Canoe NC superó por la mínima (9-10) al CDW Navarra en Amaya, mientras que en la Piscina Acidalio Lorenzo, el Tenerife Echeyde sumó la tercera victoria de la temporada a costa del CN Sant Feliu que jugará ahora la promoción frente al equipo que termine la Primera División en primera posición.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.