El CNAB no tiró la toalla y se trajo un valioso punto de su visita al VK Jug en Dubrovnik

Los chicos de Chus Martín tuvieron que remontar un muy mal inicio ante un VK Jug que no le puso las cosas nada fáciles; finalmente el combinado marinero se trajo un punto que le permite mantenerse entre los primeros del Grupo A

un gol de penalti de Alberto Munárriz dio un valioso punto (9-9) al Atlétic-Barceloneta en su visita a la piscina del JUG Dubrovnik croata, una de las más complicadas de Europa, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de waterpolo. El empate de los barceloneses supo a victoria por la dificultad del rival, uno de los aspirantes al título, y por el hecho de que los de Chus Martín perdían por tres goles de diferencia (9-6), a poco más de seis minutos del final.



La remontada fue liderada por Blai Mallarach y Felipe Perrone, que con dos goles metieron al Barceloneta en la lucha por los puntos a 2:52 del final (9-8). Munárriz rubricó un parcial de 0-3 que empataba el partido a 1:53 de la conclusión, sin que el luminoso sufriera ya variación alguna.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.