CN Atlétic Barceloneta y La Sirena CN Mataró, campeones de España infantil

Mientras que La Sirena CN Mataró se impuso en la final al CE Meidterrani, los marineros vencieron al Waterpolo Dos Hermanas en un Campeonato de España que se celebró en Málaga

Espectacular Campeonato de España Infantil Masculino el que hemos vivido en Inacua-Málaga desde el pasado jueves. 24 equipos en busca de superarse y de dejarlo todo sobre la piscina y que han disfrutado de lo lindo en una gran organización que se ha vivido en la ciudad andaluza. El título ha sido para el CN Atlètic Barceloneta, que ha ganado la final a un muy meritorio CW Dos Hermanas. El CN Atlétic Barceloneta es el nuevo campeón de España de categoría infantil masculina.

La medalla de bronce ha sido finalmente para La Sirena CN Mataró con su triunfo ante el Real Canoe NC (6-9). Majadahonda ha sido quinto con su triunfo sobre el Brains (10-8), que ha finalizado sexto, y el CN Caballa ceutí ha quedado séptimo tras vencer al anfitrión Málaga por 3-7, que acaba octavo. Noveno ha sido el Alcorcón con su victoria frente al CNB (7-8), décimo, el WP Jerez ha finalizado undécimo después de ganar a El Olivar (9-7), Morvedre ha quedado 13º tras superar al Askartza vasco (5-6), 14º, La Molinera ha ganado al CW Navarra en el duelo por la 15ª plaza, Godella ha hecho lo propio ante el Sóller por la 17ª, CW Santiago ha finalizado 19º con su triunfo frente a Las Palmas (1-11), 20º. Por último, Portugalete venció al Carthago por la 21ª plaza y el CN Helios al Unión Tenerife por la 23ª. Pol Asante, del CNAB, ha sido nombrado mejor jugador del torneo.

Por su parte, La Sirena CN Mataró se ha proclamado campeón del Campeonato de España Infantil Femenino que se ha disputado este fin de semana en Inacua-Málaga. El cuadro del Maresme se ha impuesto en la final al CE Mediterrani y pone el colofón a un magnífico torneo. La gran final se ha decidido por un marcador de 9-6. Plata para un ‘Medi’ que sigue dando muestras de un gran trabajo en su cantera. En el partido por el bronce el Astralpool CN Sabadell ha vencido al CW Elx por 9-4.

En el duelo por la quinta plaza, el Real Canoe NC se llevaba el derbi madrileño por 5-7, quedando sexto el CD Natación Boadilla. Séptimo ha sido el CW Marbella tras imponerse por 10-3 al Leioa IT, octavo. Noveno ha sido el Alcorcón, décimo el Dos Hermanas, undécima la EW Zaragoza y ha cerrado el Murcia. Carla Martín, de La Sirena CN Mataró, ha sido designada la mejor jugadora del torneo

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.