El CNSF cortó la racha de victorias del CN Rubí con un empate

Los chicos de Ferrán Plana consiguieron un empate (8-8) ante el CN Rubí que venía de sumar ocho victorias consecutivas; aún así los de Nin Aguilar continúan liderando con puño de hierro la Liga de Primera División Masculina

Después de ocho victorias de manera consecutiva, el CN Rubí se dejó los primeros puntos de la temporada. Aún así los de Can Roses continúan como líderes intratables de la Liga de Primera División Masculina con seis puntos de ventaja frente al AR Concepción Lineal, su principal perseguidor. Los chicos de Nin Aguilar tocaron de lleno con las buenas maneras mostradas por el CN Sant Feliu en El Complex el pasado sábado, cuando el primer traspiés vino después de que comenzaran ganando los visitantes, que aposteriori le tocó remontar tras el 5-2 del conjunto local en el segundo cuarto. Duelo muy intenso en el que destacó el visitante Daniel Blánquez con cuatro goles ante su exequipo.



El AR Concepción sigue en plaza de promoción. Las sensaciones que está dejando el combinado madrileño distan mucho de lo vivido el curso pasado. Para muestra, los 18 puntos con los que cuentan al paso de la novena jornada del Campeonato. En esta ocasión, los de Carlos Bellón vencieron en Madrid a uno de los recién ascendido a la categoría, el CW Málaga por 13-10. Cuatro goles de Javier Baringo en los capitalinos fueron claves para que cualquier intento de remontada de los andaluces cayera en saco roto.

Empate de CW Sevilla

Por la zona baja el CW Sevilla es antepenúltimo pero con cinco puntos de ventaja frente a las posiciones de descenso que marca CW Dos Hermanas y CN Tres Cantos, penúltimo y último con tres puntos. Éste último es colista con tan sólo un punto en casillero y con sensaciones muy malas. En esta ocasión, punto de oro para el combinado sevillano que busca desesperadamente dar con la tecla que le permita escalar en la clasificación. En frente tuvo al CN La Latina a quien le supo muy poco el punto después de mantener un relativo dominio a lo largo del duelo. Finalmente 8-8 y reparto de puntos.



El CN Tres Cantos, por su parte, fue víctima de CN Granollers que con ésta sumó su primera victoria a domicilio después de dos derrotas en los dos anteriores partidos fuera de Cataluña. No obstante, triunfo bastante justo entre dos equipos similares. Igualdad máxima, pero más fortuna para unos catalanes que dieron una nueva estocada a los madrileños quienes viven ajenos a las alegrías de otros equipos como es el caso del CN Caballa que se mantiene en la lucha por las primeras plazas. En esta novena jornada los de Sergio Aguilera vencieron con contundencia (10-4) al CW Dos Hermanas.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.