Comienza el 2020, y el CN Molins de Rei sigue al frente de la Primera División

La pugna por la primera plaza de la Liga de Primera División continúa al rojo vivo, con el equipo de Sergi Pedrerol al frente de la clasificación seguido por el CN Sant Feliu y el CN Rubí

Cómo ha arrancado la Primera División Masculina en 2020. Tres equipos en lo más alto separados por solo dos puntos entre si. Son CN Molins de Rei (ganó a Caballa 16-14), CN Sant Feliu (venció a Askartza 16-9) y CN Rubí (se impuso a Horta 16-11); además, CN Granollers 10-12 CN Premià, CN Montjuïc 17-8 AR Concepción Cdad. Lineal y CW Málaga 13-5 CN Helios. Menudo partidazo se vivió en la piscina del líder. El CN Molins de Rei-SINTAGMIA ganó sudando tinta al CN Caballa (16-14) en un duelo lleno de goles y de ritmo espectacular. El 7-6 del tercer cuarto fue una locura. Rui Manuel Martins, de los ceutíes, máximo anotador del choque. En Can Rosés el CN Rubí superó bien a la UE Horta (16-11) en un encuentro que dominaban ya por 7-4 al descanso largo. Los vallesanos son terceros a dos del líder.

Triunfo también convicente del CN Sant Feliu en casa frente al Askartza Claret (16-9). Aguantaron los vascos hasta el tercer cuarto, pero el parcial final de 6-0 los terminó hundiendo. Cuatro dianas para Ignasi Bargalló. A media tabla con 15 puntos se coloca el CN Montjuïc tras superar en Barcelona a la AR Concepción por un claro 17-8. Los madrileños nunca tuvieron opción ante un equipo que sentenció con el parcial de 5-1 en el tercer cuarto. En Granollers, victoria visitante de un CN Premià (10-12) que está en la zona tranquila (séptimo con 14 puntos) y que sumó su cuarto triunfo en lo que va de Liga. Marcador empatado al ecuador (7-7) y tercer periodo clave para el desenlace final (1-3). Por último, el CW Málaga superó bien en su piscina de Inacua al CN Helios aragonés (13-5) con una gran labor defensiva y se aleja ya a nueve puntos del descenso.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.