¿Cómo será el CN Barcelona 2019/2020? “Un equipo competitivo para jugar la Champions League”

La entidad catalana que garantiza la presencia de su primer equipo en la Champions League 2019/2020 asegura que contará con un equipo competitivo tras certificar las renovaciones, entre otras, de Adrià Delgado, Víctor Flores y Sam Van der Burg

El CN Barcelona jugará la próxima temporada la Champions League Masculina. Así lo confirmó la Junta Directiva antes de que se diera por concluida la Liga PREMAAT Masculina, en la que el combinado catalán terminara la fase regular en tercera plaza, y los playoffs en segunda posición después de perder ante el CN Atlétic Barceloneta en la eliminatoria final. Con el objetivo de llegar en condiciones óptimas a la competición europea, el CNB da forma a un proyecto que desde el club definen como “competitivo”. Para ello darán continuidad a las figuras de Joel Esteller, Pol Goma, Víctor Flores, Eric Marsal, Sam Van der Burg, Rol Ferrer y Adrià Delgado. Éste último ha sido la referencia ofensiva este año del equipo de Toni Esteller, que ha visto en él el pilar en el que sustentar su ataque. En breve, el club desvelará las primeras incorporaciones mientras que se sabe que debido a que la primera fase de Champions está prevista para finales de agosto, el equipo comenzará los entrenamientos el próximo 31 de julio.

Lo que si han podido confirmar a WATERPOLISTA.com desde el club es que desde la Dirección Técnica confían “plenamente” en Unai Aguirre. Tras la salida de Edu Lorrio al CN Sabadell, el CNB incorporará a sus filas a un portero, pero para que forme tándem con el joven guardameta de la casa, puesto que será él quien cuente con la titularidad, después de un año en el que ha contado con bastantes minutos en la máxima categoría del waterpolo español.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.