Continúa la pugna por el liderato de la Primera División Masculina entre CN Molins de Rei y CN Sant Feliu

Mientras que los chicos de Sergi Pedrerol se impusieron al CN Helios, los de Jordi Millán hicieron lo propio en El Complex ante el CN Montjuic, por lo que el Molins se mantiene en primera plaza con un punto de ventaja sobre el CNSF

Al paso de la décima octava jornada de la Liga de Primera División Masculina, las diferencias entre CN Molins de Rei y CN Sant Feliu se mantienen en mínimos. Ahora mismo les separa tan sólo un punto. Los chicos de Sergi Pedrerol, que se mantienen en la primera plaza hicieron lo propio donde al imponerse 14-8 al CN Helios. Mientras tanto, el CNSF ganó en El Complex al CN Montjuic por 11-8. Con un partido más que ambos conjuntos se encuentra en tercera posición el CN Rubí que se llevó la victoria por la mínima en Can Roses ante el CN Premià (13-12). Por otro lado, en la zona baja se mantiene en el farolillo rojo el AR Concepción Ciudad Lineal que éste pasado sábado perdió en su piscina ante el UE Horta (8-10). Con siete puntos de ventaja sobre el combinado madrileño se encuentra el CN Caballa que perdió por la mínima (8-7) ante CN La Latina- Iara. En este sentido, la permanencia en la categoría la marca a día de hoy el CDW Málaga con uno de ventaja sobre el descenso. Los andaluces perdieron 8-12 ante la Askartza.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.