Cuenta atrás para la Champions League: CNAB evita al campeón

La Champions 2018/2019 ya tiene la ronda preliminar definida; tras la celebración del sorteo en Barcelona se conocen los dos grupos de ocho equipos que darán acceso a la Final Eight en Hannover

A falta de conocer los cuatro equipos que completaran los dos grupos, el Barceloneta ya conoce a cinco de los siete rivales con los que se verá las caras en el grupo A. Se trata del Pro Recco italiano, el Eger húngaro, el Dinamo de Moscú, el Steaua de Bucarest y el Estrella Roja serbio. Aparte de los rusos, el resto de equipos son novedades respecto al grupo de la pasada temporada. El entrenador Chus Martín, en declaraciones a la RFEN, aseguró que “es un grupo quizás más asequible que el del año pasado, pero ya sabemos que estos es la Champions y no hay partidos fáciles, cualquier rival te puede complicar“.

En el grupo B estará el vigente campeón, el Olympiacos griego, junto con el JUG Dubrovnik, el Szolnoki húngaro, el Spandau 04 Berlín, el WASPO Hannover y el Mladost Zagreb. También se dio a conocer la primera jornada, en la cual el conjunto marinero, único representante español en la Champions por ahora, se enfrentará al Eger. Estos son los duelos con los que arrancará la ronda preliminar el 17 de octubre.

twitter-bird@marti_cerca

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.