CW Castelló, CN Premiá y Askartza toman ventaja en Segunda División

Los tres equipos se afianzan en la parte alta de la Liga de Segunda División Masculina después de imponerse a CW Turia, CW Elx y CN La Latina B, respectivamente

Premia se postula como equipo a batir mientras que Askartza y Castelló ganan fuera de casa y también siguen imbatidos. Metropole gana y Navarra B empata en casa frente al Godella. Emocionante segunda jornada en la Segunda División Masculina de Waterpolo. El Premiá de Xavi Juliá consiguió su segunda victoria consecutiva a costa del Elx. Los cincos goles de Josip Sutalo, fueron una losa demasiado grande para los del Elx, que suman tan solo 1 punto en los dos encuentros disputados hasta ahora.

Los de Javi Cortés vencieron en Madrid al filial de CN La Latina

La Askartza también ha empezado con buen pie la 2017/18. Los bilbaínos ganaron en el campo del joven equipo B de La Latina por 6-8. La igualdad del encuentro impidió que el partido se resolviera antes del último cuarto, donde el mayor acierto de los vascos, impulsados por los 3 goles de Dani Pérez, les hizo llevarse el partido.

Turia, víctima del Castelló

El Castelló es el último de los tres equipos que se mantiene imbatido en este comienzo de liga. Jorge Botello ha llegado pisando fuerte y los catellonenses se imponen en el campo del Turia, al que han ganado por 3-7. El Metropole, por su parte, consigue tres valiosísimos puntos y se impone al Helios por 7-4 en Canarias. En Navarra, reparto de pintos entre los locales y el Godella en un emocionante partido que acabó con un resultado de 10-10.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.