CW Castelló y CDW Turia se consolida y se mantienen al frente de Segunda División

Mientras que CW Castelló y CDW Turia se consolidan en lo más alto, el Colegio Brains madrileño superó al CN Godella valenciano (14-12) y suma el tercer triunfo de la temporada

La Comunidad Valenciana sigue dominando la Segunda División Masculina. El CW Castelló es líder en solitario y ganó este fin de semana al CW Navarra B (9-16), mientras que el CW Turia es segundo tras vencer al CW Elx por 6-7. Además, CN L’Hospitalet 12-6 CW Sevilla, CW Dos Hermanas 12-10 CN Tres Cantos, CN Metropole 8-10 CN Poble Nou y Colegio Brains 14-12 CN Godella. Victoria contundente en Pamplona del CW Castelló, que suma cinco triunfos en seis partidos y es líder en solitario. Los castellonenses ganaban ya por 5-8 al descanso largo y sentenciaron en el tercer cuarto (3-6). Por su lado, Turia es segundo con la victoria por la mínima en Elche (6-7) en un duelo apasionante.

En tierras catalanas el CN L’Hospitalet superó por 12-6 al CW Sevilla en un encuentro que se decidió en la segunda mitad (parcial de 9-5 para los locales). En Gran Canaria, segunda derrota del curso del CN Metropole, que caía en su piscina frente al CN Poble Nou (8-10). El mal comienzo (0-3) condenó a los canarios. En tierras andaluzas el CW Dos Hermanas venció en su piscina frente al CN Tres Cantos (12-10) en un igualado encuentro que se decidió en los últimos ocho minutos con el parcial de 4-2. Por su lado, el Colegio Brains madrileño superó al CN Godella valenciano (14-12) y suma el tercer triunfo de la temporada.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
1 comentario
  1. Quim Colet dice

    A ver si informáis bien, el Castelló va líder en solitario y en segunda posición el Turía empatado a puntos con el Poblenou por gol average!! Que gano a domicilio al Metropole, y se destaca la derrota de este y no la victoria del Poblenou además de no resaltar su clasificación!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.