CW Castelló y CN Metropole no se achican y continúan con pleno de victorias

Tanto uno como otros llevan pleno de victorias al paso de la tercera jornada de la Liga de Segunda División Masculina que ambos lideran con nueve puntos en su casillero particular

Al paso de la tercera jornada, el CN Metropole parece ir a más. Y es que el combinado grancanario está de dulce después de poder contar todos sus partidos por victoria. En el último compromiso, los chicos de Hugo Durán vencieron por un amplio 10-5 al CW Elx que se vio sorprendido por el buen hacer del equipo de Las Palmas de Gran Canaria. Con los mismos puntos se encuentra el CW Castelló que venció en su piscina el pasado domingo al CN Tres Cantos (16-7), y el filial del CDW Navarra ganó 15-10 al CW Sevilla.

Por otro lado, el CN L’Hospitalet que ocupa la sexta posición después de imponerse en su piscina al CN Godella (13-8). Mientras que el CN Poble Nou parece ir de menos a más al sumar la segunda victoria de la temporada a costa del CW Dos Hermanas que no fue capaz de rascar nada positivo en el Complejo Deportivo Montequinto. Por su parte, el Colegio Brains sumó de nuevo tres puntos al imponerse en Madrid al CDW Turia por 13-6. Por último, el….

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.