El CW Dos Hermanas se sube al tren de la permanencia ante un CN Caballa con el agua al cuello

Los andaluces dieron un golpe de autoridad en el CD Montequinto donde ganaron al CN Caballa logrando empatar a 21 puntos con los ceutíes; por la parte alta la derrota de AR Concepción en Málaga da alas al CN Rubí que es líder con tres puntos de ventaja

Paso de gigante hacia la permanencia en la Liga de Primera División el que dio el pasado sábado el CW Dos Hermanas después de superar en casa a un rival directo como el CN Caballa, al que superó por un apretado 12-11. Eso sí, sin poder hacerse con el golaverage particular, ya que en la primera vuelta cedió en tierras ceutíes por 10-4. El equipo nazareno suma de todas formas tres puntos que, aunque no le sirven para abandonar la undécima y penúltima posición, le permiten alcanzar al conjunto ceutí después de conseguir la que es su tercera victoria consecutiva.

Con dos jornadas para que termine la competición doméstica parece ser que todo estará apriori entre tres equipos: los ya mencionados, así como el CW Málaga que aventaja en cuatro puntos a ambos. En esta jornada, los andaluces dieron un golpe de autoridad venciendo al AR Concepción Lineal por la mínima (7-6). Éste triunfo que da alas al Málaga, castiga enormemente a los madrileños que ven como el CN Rubí, después de ganar en Can Rosés a CN Sant Feliu (9-7), cuenta con tres de ventaja a menos de una semana para que se celebre en la M-86 un duelo que puede ser definitivo en la lucha por la primera plaza.

Por su parte, el CN Granollers certifica la permanencia matemática. El combinado catalán venció en su domocilio al ya descendido CN Tres Cantos (8-5). Mientras tanto en un duelo sin transcendencia clasificatoria, un lanzado UE Horta venció por la mínima en su feudo al CN Montjuic (7-6). Los de Xabi Rivas consiguen con éste triunfo la quinta plaza por contra de los de Alfons Cánovas que se quedan en la sexta posición con los mismos puntos que los barceloneses.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.