El CW Dos Hermanas se impone, empata a puntos con el CN Sant Feliu y deja todo abierto

Si alguien creía que la zona baja ya estaba decidida, se equivocaba; una jornada de máxima emoción deja para el último partido mucho por resolver en la zona baja de la Liga Iberdrola de División de Honor donde la salvación está en un puño

partido de vital importancia el que jugaron el CW Dos Hermanas y el CN Sant Feliú (últimas y penúltimas clasificadas, respectivamente). Las catalanas contaban con una ventaja de 3 puntos, por lo que si ganaban, se olvidaban del descenso directo. Fue muy notable la igualdad durante el partido, siendo un gran último cuarto de las sevillanas lo que decantó el partido a su favor, dejando un marcador final de 9-8. Esto provoca que ambos equipos estén empatados a puntos a falta de una jornada.

El CNM Moscardó recibía al CN Rubí, en lo que sería un partido para evitar la promoción por parte de las madrileñas. Las jugadoras de Beatriz Espinosa jugaron muy bien sus cartas, sabiendo lo que debían hacer en todo momento. Esta claridad les otorgó una victoria (por 11-10) que les da la vida. Ambos equipos afrontan la última jornada con la tranquilidad y satisfacción de haber cumplido objetivos.

Victoria del CNSA

La piscina Pere Serrat acogió otro partido de los grandes, esta vez enfrentando al CN Sant Andreu y al CN Terrasa. Las jugadoras del Terrasa buscaban dar la sorpresa para volver a colocarse en cuarta posición, pero no pudo ser, un juego imponente por parte de las chicas de Javier Aznar hizo que los tres puntos se quedaran en casa, dejando el resultado final de 12-5. Las egarenses se jugarán entrar en los playoff en la última jornada.

El CE Mediterrani es el equipo que, actualmente, ocupa esa deseada cuarta plaza, y se enfrentaba al CN Sabadell (en primera posición). El partido fue desde el primer momento para las jugadoras del Sabadell, y aunque las chicas del ‘Medi’ mostraron un gran juego en los dos últimos cuartos, no pudieron darle la vuelta al marcador, dejándolo en un 7-15. El partido entre la EW Zaragoza y la Sirena CN Mataró se ha visto aplazado al día 21 de este mes, debido al compromiso europeo que tenía el Mataró (que ha conseguido el bronce tras firmar un campeonato de mucho mérito).

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.