CW Carthago y CW Murcia, a por el ascenso

Los equipos masculino de Murcia y Miralmonte, respectivamente, se hicieron con el título de campeón de la Región obteniendo de esta manera el billete que le permitirá jugar el Campeonato de Tercera y Segunda División

La Región de Murcia ya conoce a los equipos que participarán en los Campeonatos de España por parte de su comunidad autónoma. En el plano masculino el equipo ganador de la plaza fue el Club Waterpolo Murcia, mientras que en el ámbito femenino el ganador fue el Club Waterpolo Carthago-Miralmonte.

La ciudad de Murcia, y en concreto la piscina Mar Menor, acogieron el pasado 10 de marzo una tarde de waterpolo con mucha tensión, nervios y emoción. Con motivo de la III Fiesta del Deporte de Murcia, la Federación de Natación de la Región de Murcia organizó los partidos clasificatorios para los Campeonatos de España absolutos, enfrentando a los equipos Club Waterpolo Murcia y Club Waterpolo Carthago-Miralmonte en las categorías masculina y femenina.

Éxito de público

La tarde comenzó con el partido masculino, un encuentro muy disputado hasta los compases finales, donde el marcador cayó del lado local y el Club Waterpolo Murcia se hizo con la victoria por un ajustado 7-6. Posteriormente fue el turno de los equipos femeninos, el Club Waterpolo Carthago-Miralmonte planteó un partido muy serio y consiguió la plaza para el Campeonato de España tras derrotar a las murcianas por 5-11.

Fuera del aspecto deportivo, el evento acogió a más de un centenar de personas que, gracias al entusiasmo y la involucración, convirtieron los partidos en auténticos enfrentamientos de nivel, tras la finalizaron de cada partido los jugadores y jugadoras de Murcia y Carthago mostraron grandes señales de agradecimiento al público que transformó el partido en una auténtica final de campeonato.

twitter-bird@edu9wp

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.