CW Turia y Huetor consuman el descenso a Tercera tras perder ante CN La Latina y CW Navarra

A falta de una jornada del final de Segunda, todo está decidido en la Liga; a los conocidos ascensos de CN Premiá y CN Askartza hay que sumar los descensos consumados a Tercera División de los tres últimos clasificados

Turia y Huetor Vega perdieron y están condenados a la Liga de Tercera División. Los valencianos perdieron en Madrid frente a Latina, salvándose éstos últimos de forma matemática culminando así una gran temporada. También se salva el Navarra B, que ganó en un ajustado partido al Huetor Vega, antepenúltimo. El Navarra jugará en casa del Turia, con todo decidido ya.

El Vallirana ya descendido también, perdió este jornada frente a la Askartza. Además, Metroplo 3 Castelló 6, Elx 9 Godella 11 y nueva victoria del Premiá, que se despidió en casa ganando al Helios por 12-7.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
3 Comentarios
  1. José David dice

    A ver quien gana un partido con 18 expulsiones en contra y con tan solo 5 a favor. Eso es lo que pasó el pasado sabado al CW Huetor Vega en la
    Piscina del Navarra B.
    Inadmisible !!!
    En mi tierra esto se llama R.O.B.O
    Quien controla esto?
    Hay de por medio, mucho trabajo, mucha dedicación y sobre todo mucho sentimiento.
    Ganando de 4 en el último cuarto, no es posible perder un partido, si no es por la labor arbitral que fue determinante para que Navarra se llevara los 3 puntos.
    Solo soy un seguidor más de este gran deporte y a la vez minoritario, que se esta viendo enturbiado por manipuladores que solo miran por sus intereses y se apoyan en los penosos arbitros que segun que zonas solo miran por los intereses de su tierra.
    TONGO !!!!

    1. Albert dice

      Hola José David, no quiero decir nada pero has visto el acta de los partido Huetor Vega – Helios (4-15) por ejemplo o el Huetor Vega – Elche (2-13)…en esos partidos no te he escuchado decir nada.

    2. Juan Munarriz dice

      Ganando de 4 goles en el último cuarto, el Huetor Vega estaba desfondado, no podían más, por lo que no atacaban y para colmo no hacían más que agarrar en la zona donde habitualmente se pita expulsión. De robo nada, se trata de que Waterpolo Navarra aguantó más que el rival y se puso las pilas al final

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.