Dani Aznar, nuevo técnico del AR Concepción masculino: “Se va a reestructurar el equipo”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con el nuevo entrenador del primer equipo masculino del AR Concepción Ciudad Lineal, club al que ya estuvo en otra etapa anterior

La próxima temporada, Dani Aznar asumirá el cargo de entrenador del primer equipo masculino del AR Concepción Ciudad Lineal en la Liga de Primera División Nacional. Un hecho que ha provocado el regreso del técnico madrileño a la Concha. “Ha sido una decisión fácil ya que es una oportunidad de volver al club en el que estuve ya como entrenador”, reconoce a WATERPOLISTA.com Aznar, quien valora como positiva su etapa en el Colegio Brains, la cual define como una época de “crecimiento deportivo”. “Conseguir el ascenso a Segunda División en mi primera temporada fue un sueño, y éste año hemos consolidado el proyecto deportivo“, puntualiza un entrenador que sólo tiene palabras de agradecimiento a esta entidad madrileña, en especial a Javier Sánchez – Toril.

Ahora ya piensa en el Concepción a donde llega con ilusión y ganas de que empiece la competición. Sobre el equipo, Aznar explica que “el equipo se va a restructurar, y ya estamos trabajando para darle forma. Los jugadores más veteranos: la Paz, Cagigal, A. Hernández pasarán a formar parte del equipo master. Continuarán el bloque que ya jugó en División de Honor con Carlos Bellón y con Fredy en Primera División, y se incorporarán jugadores de la liga madrileña, algún jugador juvenil cedido y estamos cerrando alguna colaboración de jugadores extranjeros“, puntualiza a la par que termina asegurando que la liga tendrá un formato nuevo, en el que “estará muy disputada”, apunta.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.