Dani Ballart: “Empezamos mal y acabamos peor; un día absolutamente negro”

El entrenador del CN Sant Andreu mostró su frustración tras la dura derrota ante el CN Barcelona en la Nova Escullera: "El equipo dejó de ser equipo para entrar en guerras personales; ha sido un día absolutamente negro"

Dani Ballart, entrenador del CN Sant Andreu, fue claro en zona mixta después de la mala imagen que ofreció su equipo en la Nova Escullera frente a un CN Barcelona superior (7-3). “Hemos empezado fatal y hemos acabado peor. El equipo dejó de ser equipo para entrar en guerras personales”.

El cuanto a la claves de la derrota, Ballart fue tajante: “ha sido un día absolutamente negro. El orden se rompió desde el primer momento. Cuando pierdes todo aquello prestablecido es imposible ganar“. Aun así el técnico confía en que “sólo sea nuestro peor partido de esta Liga. Vendrán encuentros mejores”.

En este sentido, el entrenador del CNSA lo tiene claro: “tenemos que hacernos fuertes en casa. Sabíamos que en la Nova Escullera sería un infierno”. Por su parte, el barcelonés apuntó los peligros de su próximo rival (sábado 18.00 horas en la Pere Serrat).”El Molins tiene dos grandes boyas -Abraham Alcaide y Dani Cercols-. Su gran arma es el juego interior. Tenemos que montar la defensa para evitar que les lleguen pocos balones

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.