Dani Ballart: “Hay días que el deporte te tira al suelo; hay que levantarse”

El entrenador del CN Sant Andreu se mostró tajante ante los micrófonos de la RFEN TV sobre la derrota de su equipo ante el CN Terrassa en la Perre Serrat del pasado sábado

Mal día del CN Sant Andreu frente al CN Terrassa (9-20). Los egarenses dejaron el encuentro visto para sentencia en el tercer cuarto con un demoledor parcial de 0-5. Dani Ballart, técnico andrense fue claro tras el partido en zona mixta: “Hay días que el deporte te tira al suelo; hay que levantarse para el próximo partido”. Más allá de eso, Ballart reconoció que “no me esperaba nada de lo que ha ocurrido. Así es deporte hay que seguir”.

Pero que esta dura derrota no empañe uno de los mejores inicios ligueros del Sant Andreu plantado clara en las cuarto primeras jornadas y no conocer la derrota hasta la visita a la Nova Escuellera. Por ello, el entrenador del CNSA se mostró orgullo del gran inicio de sus jugadores. “Lo que hemos hecho hasta el momento es espectacular. Empatar con el Sabadell, ganar al Mataró en casa, perder de uno en último segundo delante el CNB… Además habiendo bajado la media de edad del equipo tres años”. Además, no esta teniendo un calendario ‘asequible’ Ballart expresa que “es un calendario que nos toca competir contra los equipos que quedaron por delante nuestro en la clasificación la temporada pasada”.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.