Dani Ballart: “Hemos presentado nuestras cartas con la Supercopa y ahora tenemos que aceptar esta responsabilidad”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con el entrenador del CN Mataró para hacer balance del primer título de la temporada logrado en la Supercopa de España Femenina a costa del CN Sabadell

El CN Mataró comenzó la temporada de la mejor manera posible: sumando el primer título de la nueva era que dirige desde el banquillo un Dani Ballart que se muestra orgulloso de la Supercopa de España Femenina lograda en Can Llong a costa del CN Sabadell. “Las finales siempre son complicadas y aunque empezamos muy bien, sabíamos que llegarían los malos momentos y debíamos gestionarlos mejor que la pasada temporada tal como y como fue”, reconoce a WATERPOLISTA.com ya en frío el técnico del combinado del Maresme, quien considera que las claves estuvieron “en la madurez que el equipo demostró gracias a perder cuatro finales en la última temporada. Nunca pasa nada por casualidad y hoy recogimos los frutos“.

En este sentido, Ballart explica que “ha sido un mes de entrenamientos para preparar la Supercopa. Para ellas todo cobra sentido con la victoria. Ayuda a que sigan esforzandose en el día a día y que crean en lo que proponemos. Las victorias también compactan y esta es una de ellas”, reconoce así como desvela las sensaciones de cara a esta vigente temporada: “Vamos a por todo lo posible. Nos queda muchísimo que mejorar si queremos seguir con esta ambición. Hemos presentado nuestras cartas con la supercopa y ahora tenemos que aceptar esta responsabilidad de que lo tenemos todo para ganar a cualquiera“, puntualiza.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.