Dani Ballart no seguirá en el CNSA la próxima temporada

Después de cinco temporadas al frente del primer equipo del CN Sant Andreu, el técnico catalán cierra una etapa que define como "maravillosa", esperando que "se abran otras puertas" para seguir ejerciendo "su pasión"

La próxima temporada 2019/2020, el primer equipo masculino del CN Sant Andreu que milita en la Liga PREMAAT Masculina contará con un nuevo, tras Dani Ballart anunciar por medio de un comunicado en su Facebook personal que no continuará al frente del equipo. En la misiva dirigida a todos “sus amigos”, el que fuera campeón olímpico como internacional de la selección española comunicó el fin de una etapa de cinco años que definió como “maravillosa”.

Creo que debo cerrar esta etapa, esperando que se me abran otras puertas para seguir creciendo y ejerciendo de la profesión de entrenador de waterpolo que es mi pasión, pero no dejo ni dejaré nunca de formar parte de este club. Sólo encuentro palabras de agradecimiento para todos: Presidente y miembros de la Junta Directiva, socios/as, trabajadores/as, entrenadores/as, jugadores/as de todas las categorías del waterpolo, delegad@s, padres, deportistas de diferentes modalidades y afición. Ver la grada llena de aficionados en cada partido ha sido un proceso de conexión entre público y equipo que sólamente se ha podido conseguir gracias a mucho amor, respeto y admiración entre ambos. No me gustaría despedirme con un adiós sino con un hasta pronto. La vida no para de girar y espero volver a encontrarnos en el futuro. No querría acabar sin mencionar a l@s waterpolistas que entrené durante estos cinco años diciéndoles que les quiero con el alma y el inmenso orgullo y placer que ha estado entrenarles para ayudarles a ser mejores cada día“, explicó el técnico catalán que ocupa la sexta plaza de la División de Honor.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.