“El objetivo es la salvación, sin renunciar a nada”

Hablamos con el entrenador del CN Rubí sobre el nuevo proyecto del equipo de Can Roses de cara a la Liga de Primera División Masculina que comenzaron con una derrota por la mínima ante el CN Sant Feliu

El CN Rubí comenzó una nueva andadura en la Liga de Primera División Masculina con un plato fuerte. Y es que la piscina de Can Roses acogió un apasionante duelo que enfrentó a los locales con el CN Sant Feliu. Para muchos, estos dos equipos junto al CN Molins de Rei son uno de los candidatos par luchar por las primeras plazas. En este caso, el primer duelo directo fue favorable a los chicos de Jordi Millán que se impusieron por la mínima.

Sin embargo, aún es pronto, teniendo en cuenta que restan 21 jornadas por delante. Con todo ello, Dani Gómez ha debido sortear bajas importantes como es el caso de los hermanos Tarrés (se marcharon ambos al CN Granollers), como del boya Moyano, que ha decidido probar fortuna en el CW Málaga. En cuanto a altas regresa Dani Blanquez, así como incorporan al joven canterano del CN Terrassa, Arnau Piqué, y a Jordi Busquets. A esto hay que sumar que este año contarán con minutos en el primer equipo los juveniles Sergi Pina y Miquel Martin.

Para Gómez, el objetivo no debe ser otro por ahora que el de “mantener categoría sin renunciar a nada“, teniendo en cuenta que como cada año el mercado “tiene sus movimientos normales”. “Hay años con más y otros con menos, al final yo intento preocuparme más por lo mío que por lo demás. Aunque si es verdad que este año si que parece que han comido un poco más que de costumbre“, puntualiza el entrenador catalán, quien reconoce que “el CN Molins de Rei parece estar un peldaño por delante pero es una Liga muy igualada”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.