Dani López Pinedo, con la misma ilusión del principio

Hablamos en WATERPOLISTA.com con el portero del CN Atlétic Barceloneta que ha renovado hasta 2022: "solo puedo agradecer a todo el mundo que me brinden la oportunidad de seguir disfrutando al máximo nivel de mi pasión"

Dani López Pinedo renovó hasta 2022 con el CN Atlétic Barceloneta, entidad a la que considera “más que un club deportivo”. “Es una gran familia que vive por y para el waterpolo. Es un éxito de todos que podamos seguir compitiendo la temporada que viene al máximo nivel europeo”, reconoce a WATERPOLISTA.com el portero marinero, quien explica que la renovación es algo que estaba hablado antes del parón derivado del coronavirus. “Ahora le doy mucho más valor que antes por el esfuerzo de todo el club por mantener el equipo en estos momentos tan complicados para todos los clubes“, asegura el internacional español quien ha vuelto a los entrenamientos tanto con la selección como con su club. Un regreso a la piscina que ha afrontado con “toda la ilusión del mundo”. Eso sí, explica que “con las medidas de protección que tenemos se hace muy difícil solo nadar y casi no poder entrenar con pelota a waterpolo“. “Parece que ahora podemos introducirla un poco más en los entrenamientos“, puntualiza.

Sobre el ambicioso proyecto que llevan a cabo desde hace ya una década la entidad marinera, Pinedo pone en valor el “esfuerzo de todos“, valorándolo en todo caso de forma “positiva”. “Solo puedo agradecer a todo el mundo que me brinden la oportunidad de seguir disfrutando al máximo nivel de mi pasión“, reconoce el guardameta del CNAB, quien marca la horade ruta de cara a la próxima temporada: “espero que sea una temporada “normal” en la que podamos competir sin estar preocupados por factores externos. Si es así, no tengo dudas que podremos competir por ser uno de los mejores equipos de Europa. En cuanto a las competiciones nacionales volveremos a tener exactamente los mismos objetivos, que es ganarlo todo, sabiendo la dificultad que tiene”, asegura a la par que deja claro que el reto europeo sigue en pie: “tendremos una plantilla súper competitiva y volveremos a tener la misma ilusión de traer la segunda Champions para el club, que se la merece“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.