Dani López Pinedo: “Llevamos mucho trabajo detrás”

El capitán de la selección española pasó tras la victoria ante Serbia por zona mixta donde se mostró satisfecho y contento por el paso de gigantes que dio el equipo nacional al lograr clasificarse para semifinales del Mundial

La selección española masculina jugará el próximo jueves ante Croacia las semifinales del Campeonato del Mundo después de eliminar en Cuartos a Serbia. Uno de los grandes artífices de esta importante victoria fue Dani López Pinedo. Y es que el capitán del equipo nacional, fue de los más destacados con 12 paradas en 20 lanzamientos.

Tras el encuentro, Pinedo se mostró satisfecho tras este triunfo. “Estamos muy contentos, ya que llevamos mucho trabajo detrás. Parece que es un trabajo de un mes, pero no, es de años. Llevamos diez años en una travesía por el desierto. El año pasado nos quitamos la espinita en el Europeo. Este es el nivel que tenemos“, insiste. En cuanto al partido de semifinales que el equipo nacional afrontará ante Croacia, Pinedo reconoce que tal y como venimos haciendo, “lo vamos a preparar con todo”. “Ahora vamos a recuperarnos para de aqui a dos días llegar en plenas condiciones”, apunta.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.