Dani López Pinedo: “No queremos parar de ganar títulos”

El portero del CN Atlétic Barceloneta y MVP de la final de Copa del Rey pone en valor el hecho de que el combinado marinero haya logrado el novel título copero consecutivo

Dani López Pinedo no tiene límite alguno. Y es que el internacional español no sólo consiguió su décimo título de Copa del Rey, sino que además fue elegido MVP de la final que disputaron ante el CN Barcelona. Tras el encuentro, el portero del conjunto marinero habló sobre las condiciones en la que se está desarrollando la temporada, ya que reconoció que “las condiciones son muy complicadas“, ya que pone el foco en el que ahora los viajes son “super difíciles“. No obstante, lo cierto es que hasta el momento, el CN Atlétic Barceloneta sumó el primer título, lleva pleno de victorias en la Liga y en la Champions League es primero con el billete para la Final Eight asegurada. Además el hecho de haber logrado un nuevo título copero hace que la tiranía del equipo se mantiene. “Esto es precioso, no queremos parar de ganar”, comentó Pinedo, quien por otro lado asegura que “sabemos lo que cuesta ganarlas, y aunque actualmente llevamos una buena racha, lo que queremos es seguir ganando, ya que a este equipo le queda tiempo y seguirá subiendo la base para cuando no estemos los más veteranos”, sentenció.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.