Daniel Acosta ya se gusta (y mucho) en el Colegio Brains madrileño

Tras llevar varios años adquiriendo experiencia en diferentes clubes madrileños, éste deporte recaló en las filas del Colegio Brains de Segunda División con la intención de ser ambiciosos a la hora de marcarse los objetivos

Con nueves dianas en su haber, Daniel Acosta es al paso de la segunda jornada el máximo goleador de la Liga de Segunda División. El deportista madrileño recaló en las filas del Colegio Brains tras vivir sendos periplos por diferentes clubes madrileños. En el Colegio Brains, que lleva una derrota y una victoria, el pequeño de los hermanos Acosta -su hermano juega en el Real Canoe de la Liga PREMAAT- se siente cómodo y aspira a liderar el proyecto del debutante en la categoría de bronce del waterpolo español.

Tras una preparación “bastante positiva”, el combinado que entrena Javier Sánchez – Toril ‘Fiti’ suma tres puntos después de vencer en el Esperanza Lag al Waterpolo Elx el pasado sábado. En palabras de Acosta, “como es habitual, a principio de cualquier temporada el objetivo es subir de categoría, pero somos un equipo con muchos jóvenes y caras nuevas que necesita tiempo para adaptarse y aplicar adecuadamente las ideas del entrenador“, explica a WATERPOLISTA.com el deportista madrileño, quien dice no tener “ninguna meta a título personal más que seguir disfrutando de jugar. Creo que puede dejar de pasar antes de lo esperado por lo sacrificado que veo este deporte”, puntualiza a la par que desvela que desde el club “son ambiciosos con las posibilidades del equipo de subir de categoría y hay mucha confianza y apoyo depositados en nosotros por su parte“.

En este sentido, Acosta considera que el Brains, “es un club fiel a una hoja de ruta, basada en la cantera y dar confianza a los jóvenes siguiendo un esquema de enseñanza que combina lo tradicional y lo moderno, cultivando los valores del deporte. Y quizá lo más importante, con espíritu de seguir creciendo dando facilidades en vez de poner impedimentos“, reconoce el deportista que por otro lado considera que dentro de este proyecto que tiene marcha la entidad madrileña, su papel debe ser el de “seguir aportando experiencia y ganarme la confianza del equipo“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.