Daniel Gomila tiene un sueño propio

El joven deportista catalán disfruta de jugar al waterpolo en el CN Vallirana de la Segunda División Masculina donde espera que el equipo se consolide a base de trabajo y esfuerzo

Esta temporada, el CN Vallirana accedió a la Liga de Segunda División Masculina, una competición en la que espera consolidarse a base de esfuerzo y trabajo. Una de las personas que conoce los mimbres necesarios para alcanzar tal reto no es otro que Daniel Gomila, quien se define como un jugador “trabajador, constante y alegre”, que juega en el club donde se ha criado y crecido como deportista, por lo que no es extraño ver como le enorgullece el poder representar los colores de un equipo que define como “una familia”. “Tenemos un gran equipo, y además hemos formado una gran piña en la que cada uno aporta una cosa diferente y nos complementamos entre todos“.

En este sentido, Gomila explica que los objetivos del equipo pasan por quedar entre los primeros de grupo para que a medida que avance la temporada comprobar hasta donde se puede llegar. “Hay que ir paso a paso, partido a partido y siempre aspirando y soñando en lo mejor”, puntualiza un jugador que por otro lado desvela que de cara a cumplir tales retos espera aportar al equipo su “compromiso, su lealtad y todo lo mejor que esté en mi“. “Creo que tengo mucho que aportar y demostrar a mi equipo”, relata un jugador que espera seguir creciendo tanto en el CN Vallirana como en el juvenil del CE Mediterrani.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.