Daniela Moreno asume el rol de líder en el CW Elx

A pesar de su corta edad, la joven deportista se ha convertido en una de las referencias ofensivas del Waterpolo Elx, habiendo terminado la pasada fase de ascenso a Primera División como máximo goleadora con 18 dianas en su haber

El CW Elx terminó la fase de ascenso a la Liga de Primera División Femenina en tercera plaza, quedándose cerca de clasificarse para la final donde hubiera luchado por el billete para la categoría nacional. Más allá, del Campeonato en el que el combinado ilicitano dejó muy buenas sensaciones, lo cierto es que es importante poner el foco en el apartado individual, puesto que una jugadora de sus filas destacó por encima del resto. Se trata de Daniela Moreno que con 18 dianas en su haber fue la máximo goleadora de la competición. Su hermana Claudia, con 13 tantos, también terminó en el Top 5 de goleadoras.

Y es que a pesar de su corta edad, lo cierto es que Daniela que comenzó en esto del waterpolo con algo más de 10 años, se define como una jugadora “trabajadora a la par que competitiva“, que se ha convertido en toda una referencia del Elx, gracias en gran parte a que la “la experiencia de este año le ha dado muy buenos resultados”, sin embargo, no se queda ahí puesto que reconoce que “hay que seguir trabajando para optar a una Liga superior“, que en este caso viene a ser el gran objetivo del equipo: “subir a Primera División”, para que así “poco a poco vaya entrando gente joven de categorías inferiores para reforzar el equipo”. Todo ello sin perder el foco, en los retos que se marca a nivel personal, puesto que quiere seguir “aprendiendo como jugadora para en un futuro poder alcanzar la selección“, teniendo en cuanta que por ahora lo hace en el mejor sitio, en el Waterpolo Elx, club del que se siente orgullosa gracias a “las buenas personas que lo forman”

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.