Daniela Moreno: un seguro para el Waterpolo Elx en sus retos

La joven deportista ilicitana ha decidido apostar de lleno por el Waterpolo Elx con quien disputará la fase de ascenso con la idea de regresar a a la Liga de Primera División Femenina

El Waterpolo Elx tiene en sus manos la posibilidad de regresar a la Liga de Primera División. Para ello deberá superar el partido correspondiente a la fase de ascenso que disputará ante el Mallorca Waterpolo. Una de las piezas claves de ese equipo que entrena Sergio Fernández no es otra que Daniela Moreno que ha decidido apostar de lleno por el club en el que se ha formado y crecido como jugadora, a pesar de haber recibido estos meses varias ofertas de Barcelona. “Mi intención es la de aportar al equipo constancia y nivel”, reconoce a WATERPOLISTA.com la deportista ilicitana.

En este sentido, la jugadora explica que afronta con “ilusión y ganas” la fase de ascenso, ya que para ello están entrenando duro, siendo conscientes de las posibilidades que tienen a la hora de ascender de categoría. “Es una gran oportunidad que tenemos que aprovechar para la mejora del equipo e individualmente”, asegura a la par que entiende que en el waterpolo el trabajo diario supone un gran esfuerzo y en el caso de poder competir en la categoría de plata del waterpolo español supondría más sacrifico por parte de todas, “ya que no estamos acostumbradas a jugar en una Liga tan diferente“, concluye.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.