Danijela Jackovich, a recuperar el ‘pichichi’ en la Liga PREMAAT

La deportista estadounidense que fichó por el CN Mataró vivirá una segunda etapa en la Liga PREMAAT Femenina donde ya destacó como máxima goleadora cuando formó parte del CN Sant Andreu

Con el reto de continuar aspirando a lo máximo, el CN Mataró apuesta de lleno por dar sostenibilidad y garantías a su primer equipo femenino que buscará ganar todas las competiciones. Y todo ello con importantes cambios, entre ellos la llegada de Dani Ballart que asumirá el rol de entrenador y que podrá contar con jugadoras de peso, entre ellas Danijela Jackovich que llega con ilusión al equipo del Maresme para vivir una segunda etapa en la Liga PREMAAT Femenina después de su paso anteriormente por el CN Sant Andreu donde estuvo a las órdenes de Javi Aznar y protagonizó una gran temporada terminando como máxima goleadora del Campeonato nacional.

La deportista estadounidense que durante la crisis sanitaria internacional derivada del coronavirus ha estado residiendo en Sydney (Australia) reconoce en WATERPOLISTA.com que ha seguido por internet los diferentes partidos de Liga de esta temporada. “Desde fuera parecía que el Mataró tuvo una buena temporada. Fue una pena que la temporada fuera cancelada, pero creo que el equipo será fuerte para este nuevo año”, comenta Jackovich, quien este sentido se muestra emociona de poder volver a competir al máximo nivel, con la intención de “seguir creciendo y mejorar mis habilidades dentro del agua, y mejorar la forma física después de estos meses”. En todo caso, la deportista tiene claro que los retos de su nuevo club son grandes y que por lo tanto espera contribuir en todo lo que pueda, teniendo en cuenta que tiene una buena relación con Dani Ballart, quien según explica Danijela conoce su estilo de juego. “Confío en que ideará un plan para sacar lo mejor de cada una de sus jugadores y ponernos en la mejor posición posible para tener éxito, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.