“Llevar a este grupo de jugadoras es un honor”

El entrenador del CN Rubí se mostró contento a la par que satisfecho del papel jugado por sus chicas a lo largo de la pasada Copa de la Reina, que tras lo ocurrido les servirá de impulso para seguir manteniendo un buen rendimiento en el Campeonato doméstico

El CN Rubí ha sido para muchos la gran revelación de la primera vuelta de la Liga PREMAAT. El equipo de Can Roses ocupa la quinta plaza después de cuajar muy buenos partidos a lo largo de toda esta fase de Campeonato. Ese óptimo rendimiento se vio reflejado de igual modo en la pasada Copa de la Reina. Y es que tras superar en Cuartos de Final a la Escuela de Waterpolo de Zaragoza, las chicas se plantaron en semis cargadas de ilusión, logrando plantar cara a todo un CN Sant Andreu, que tras el encuentro definió el propio técnico como “el mejor de los últimos años”. Justo por esto Martín se mostró “contento a la par que satisfecho, sobretodo con la primera parte, puesto que hemos plantado cara a un equipo que es difícil hacerlo”. “La sensación que hemos tenido es de estar en el partido en todo momento. Tener la ambición de luchar cada pelota hasta el último momento pero al final son catorce errores y catorce goles. Tenemos que vivir con ello y tratar de solucionarlo”, puntualizó.

Ahora el Rubí afronta con “la misma ilusión” la segunda vuelta de la competición doméstica, puesto que Martín reconoce tener “mucha ilusión de poder demostrar toda la faena que estamos haciendo”. “Veremos si es posible que ahora que nos vienen partidos muy seguidos e importantes en casa si pudiéramos plantar cara y estar en la mitad alta de la tabla”, argumentó a WATERPOLISTA.com un entrenador que cuenta con un bloque joven que con un futuro prometedor en sus manos ya vienen marcando su propio presente. “Llevar a este grupo de jugadoras es un honor. Son muy pequeñas, con mucha calidad pero que saben jugar de tu a tu con jugadoras que son olímpicas. Jugadoras con mucha trayectoria porque quieren ganar y estar ahí. Al final tanto para mi como para mi equipo técnico es muy importante poder trabajar con ellas porque sabemos que le queda mucho recorrido y tienen que acabar llegando a jugar cuartos, semifinales y finales, porqué no”, concluyó.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.