David Martín: “Serbia va a jugar a lo que juega siempre; es un equipo muy táctico”

El seleccionador español se mostró contento tras la victoria en Octavos ante Japón y ya pone el foco en los Cuartos de Final, donde la selección española se verá las caras ante Serbia, actual campeona olímpica y de Europa

El seleccionador nacional, David Martín, aseguró tras la victoria de España ante Japón (15-7) y el pase a cuartos de final ante Serbia, que frente a los balcánicos sus jugadores tendrán que estar “muy finos” para tener opciones a la victoria. “Estos jugadores no son tan jóvenes, son experimentados, juegan en sus clubes en competiciones europeas, cosa que nuestros jugadores no lo hacen, por lo tanto creo que es un equipo muy fuerte, evidentemente los que no han venido son los “megacracks’, pero aquí hay jugadores muy peligrosos”, aseguró.

Preguntado sobre si prevé un escenario parecido a la final del pasado Europeo en la que Serbia derrotó a España, Martín indicó que no será lo mismo, porque individualmente se trata de otros jugadores, pero que utilizarán el mismo sistema de juego. “Serbia va a jugar a lo que juega siempre, es un equipo muy táctico con hombres de menos y hombres de más muy trabajados y tendremos que estar muy finos para pasar el partido”, dijo el técnico español, quien añadió que todo pasa por la defensa y espera que sea un partido de pocos goles, lo cual da más opciones a España: “Tenemos que seguir con esta línea defensiva, arropando a nuestro portero y eso nos permite ser más efectivos en ataque luego”.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.