David Melgadrejo, en constante evolución en el CN Poble Nou

El deportista catalán se marca el objetivo de dar lo mejor de si mismo en el CN Poble Nou con la intención de que el equipo continúe siendo importante en la Liga de la Primera División Masculina

Para David Melgadrejo el CN Pobe Nou es un club sinónimo de humildad, ya que según reconoce a WATERPOLISTA.com, “aún siendo un club pequeño y teniendo a veces dificultades para obtener el espacio necesario para la realización de los entrenamientos, la mentalidad que nos transmiten es de un club que quiere aspirar a todo”, explica el deportista catalán que se define como un jugador “ambiciosos” que siempre tiene ganas de mejorar y dar su cien por cien. “Actualmente por una lesión que llevo arrastrando desde noviembre, no puedo dar mi máximo rendimiento en los entrenamientos y es algo frustrante para mi ver como no puedo seguir el ritmo de evolución del equipo. Pero aun así intento aportar el máximo que el dolor me permite, antepongo al equipo por delante de lo individual“, asegura.

En este sentido, Melgadrejo explica que esta temporada ve un equipo “compacto y muy unido”. “Es como un grupo de amigos que se reúnen cada tarde para entrenar. Tenemos muy buen rollo entre nosotros y eso se plasma en el agua. A nivel de juego creo que nos falta ese nivel de experiencia que nos brindaría un jugador con mas edad debido a que la gran parte del equipo somos del 2000 o 2001. Estos últimos partidos hemos logrado tres victorias consecutivas gracias al talento que hay dentro de esta estructura que a pesar de la inexperiencia, tiene un gran potencial”, argumenta al igual que marca la hija de ruta a llevar a cabo este curso: “el objetivo marcado a principio de temporada era la permanencia pero, viendo como el equipo se ha desenvuelto últimamente, creo que podemos aspirar a una plaza en la tabla media-alta“, puntualiza.

Por otro lado, de cara a cumplir y hacer realidad tales retos, David desvela que el objetivo principal en ataque es aportar un punto mas de agresividad e intentar generar espacios para que sus compañeros lo aprovechen a la hora de generar ocaciones de gol. “A pesar de no ser un boya puro (ya que no he jugado siempre en dicha posición), intento provocar expulsiones y penaltis, pero tengo mucho camino que mejorar en todos los apartados. A nivel defensivo en lo que más puedo ayudar es en la natación ya que, a pesar de jugar en la boya pero, teniendo un pasado como jugador de arco tengo una buena natación y para evitar que me cojan al contraataque desde mi opinión. Espero ir mejorando en el transcurso de la liga en la faceta defensiva, sobretodo en el pressing”, asegura al igual que desvela que el reto que siempre le ha marcado en el deporte es “la constante evolución”. “Si cada día que entreno me entrego al máximo tendré mas probabilidades mejorar. Sin sacrificio y trabajo duro no hay resultados por mucho talento que uno tenga“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.