David Ortiz: “Llevamos muchos años trabajando y esto es la recompensa”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con el presidente del CN Rubí que puso en valor el trabajo que vienen haciendo en Can Roses entorno a la promoción del waterpolo femenino, y en particular de su primer equipo

Tercer año consecutivo que las chicas del CN Rubí se clasifican para semifinales de la Copa de la Reina sumándole a este último un plus de dificultad tras verse las caras con las del CN Sant Andreu, toda una institución que comprobó en primer persona el gen competitivo de las chicas de David Martín. El partido fue reñido que acabó con un 10 a 11 y supuso una gran alegría para las catalanas. “Llevamos muchos años trabajando y creo que esto es la recompensa”, dice David Ortiz, presidente del CN Rubí con los ojos llorosos. La clave del buen partido según Ortiz ha sido la defensa y el trabajo en equipo, “No ha habido una parte individual de ninguna de ellas”, añade el presidente.

twitter-bird@ines_lg99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.