David Palma: “Son un grupo muy potente”

El entrenador del CN Sabadell pasó por los micrófonos de Catalunya Radio donde se rindió ante lo realizado por sus chicas en este ciclo de éxitos

Palma hace un guiño a WATERPOLISTA.com / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

No podía ocultar su alegría. David Palma disfrutó como un niño. No todos los días uno se estrena en una final de Copa de la Reina de esta manera. El CN Sabadell hizo lo propio y cumpliendo con su línea habitual (lleva diez de las once últimas ediciones) se alzó con el título de campeón de su torneo fetiche. Acumula ya la friolera suma de catorce Copas de las veintidós disputadas hasta el momento. Por lo que no es de extrañar que su actual entrenador se rinda a lo que han logrado sus chicas: “no tienen límite alguno“. “Son muy competitivas son un grupo muy potente y tienen siempre la victoria entre ceja y ceja. Trabajan día a día para seguir mejorando“, reconoció a Catalunya Radio tras la final David Palma.

[bs-quote quote=”Ahora ya ponemos la mirada en el partido de Euro League ante Mataró que es muy importante” style=”style-11″ align=”left” author_name=”David Palma” author_job=”Entrenador del CN Sabadell”][/bs-quote]

Sobre el desarrollo del torneo, Palma considera que “la diferencia ha estado en el nivel de las jugadoras que tiene Sant Andreu y Terrassa“. “El Sant Andreu es un equipo de Euroliga con jugadoras jóvenes pero con experiencia internacional. Llevan tres años compitiendo en Europa. Se han reforzado bien con dos americanas con una internacional holandesa y en la portería con Elena Sánchez, cedida de nuestro club. Nos apretaron mucho y nos costó“, explicó a la vez que marcó desde ya la hoja de ruta a llevar a cabo por el conjunto sabadellense de cara al próximo reto: la Euro League. El partido de ida se celebrará el próximo sábado 24 de febrero, cuando se verán las caras ante La Sirena CN Mataró que llega con hambre de hacer las cosas bien.

Vienen de ser eliminadas de la Copa a las primeras de cambio y vendrán con muchas ganas y tendremos que trabajar mucho para poderlas ganar“, puntualizó Palma, el cual explicó como planifican la semana de cara al determinante partido de este próximo sábado: “normalmente hacemos un entrenamiento a la semana con el juvenil masculino de nuestro club, los martes. A nivel táctico somos superiores pero si que en ritmo y intensidad nos superan y nos aporta sobretodo para trabajar la defensa en la boya“.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.