David Patricio: de CNSA a CN Poble Nou con la ambición por bandera

El deportista catalán que en su reciente etapa de formación ha venido manteniendo un estrecho vínculo al CN Sant Andreu, el club de su vida, afronta con suma ilusión el reto de recalar en la Liga de Segunda División Nacional Masculina de la mano de Manolo Suárez en el CN Poble Nou

A los diez años, David Patricio conoció en primera persona el waterpolo. Y lo hizo en el CN Sant Andreu de la mano del responsable de la sección por aquel entonces, Àlex Corres, quien le invitó a probar y desde entonces el balón amarillo ha venido ocupando un rol crucial en la vida de un deportista que con el paso de los años ha ido evolucionando, en cuanto a su manera de jugar, pero también su manera de entender el waterpolo. «He ido adaptándome a más posiciones«, detalla a WATERPOLISTA.com el deportista catalán que se caracteriza por ser un waterpolista «competitivo» que a su vez le da mucha importancia al disfrutar del waterpolo en los entrenamientos, pero también en los partidos.

Hasta ahora, el CNSA ha venido siendo su casa, pero esta próxima temporada que se nos avecina cambiará de roles debido a su llegar al CN Poble Nou que con Manolo Suárez a los mandos afronta el reto de jugar en la Liga de Segunda División Nacional Masculina. «Al finalizar mi etapa de juvenil y con la ayuda de mi entrenador, Javi Aguilar, escogí el Poble Nou, entre las demás opciones«, desvela un jugador que valora el proyecto de la entidad de Can Felipa como muy ambicioso, ya que la idea no es otra que la de regresar a la Primera División, «y con tiempo intentar a llegar a División de Honor, algo que me motiva para seguir jugando», puntualiza Patricio, quien en este nuevo club espera aportar «compromiso, ganas de entrenar, pero sobretodo ambición«.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.