Destacadas victorias CN Sant Feliu y CN Catalunya en una jornada sin grandes novedades

La Liga de División de Honor Femenina llegó ya a la tercera jornada con victorias de CN Sabadell y CN Mataró, así como destacados triunfos para CN Catalunya y CN Sant Feliu este pasado sábado

Este sábado se disputó la tercera jornada de la Liga de División de Honor Femenina, con un compromiso de alto voltaje en las instalaciones de la M-86 madrileña. Allí, el CN Catalunya consciente de la importancia del duelo dio lo mejor de sí para tomar las riendas del partido (llegó al descanso con una ventaja de 2-6) ante un rival directo como el CDN Boadilla que aunque nunca salió del choque, buscó rehacerse en el marcador cuando ya era demasiado tarde. Finalmente, las visitantes se adjudicaron la victoria por 7-10. Otro encuentro de notada igualdad, al menos teniendo en cuenta el resultado final, fue el que enfrentó en la Joan Serra al stm CN Mataró con un buen CN Sant Andreu. Las candidatas al título tuvieron que pelear de principio a fin ante las chicas de Javi Aznar que no fueron capaces de parar el notable depsliegue en ataque de Anni Espar, MVP del partido y autor de cuatro de los nueve goles que anotó el equipo del Maresme que con esta victoria por 9-4 suma por el momento pleno de triunfos.

En este sentido, el CN Sabadell no se queda atrás y cuenta sus partidos por victoria. El último triunfo lo protagonizó en Can Llong ante el CN Atlétic Barceloneta, recién ascendido a la categoría que poco pudo hacer ante el buen planteamiento táctico y goleador de las locales que se llevaron la victoria por un claro 14-8 con seis dianas de la internacional Judith Forca. Quien también sobresalió sobre el resto fue Clara Espar, quien fue clave en la victoria del CE Mediterrani ante la Escuela Waterpolo Zaragoza en la Josep Vallès por un cómodo resultado de 18-3. Por otro lado, el CN Sant Feliu fue capaz de hacerse fuerte en El Complex ante un rival directo que por el momento no ha terminado de entrar en la competición. Y es que el AR Concepción Ciudad Lineal poco pudo hacer ante las jugadoras de Jordi Timblau que con una buena defensa mantuvieron a raya a las madrileñas. Finalmente se llevaron los tres puntos al imponerse por 18-7. Por último, el CN Terrassa asaltó las instalaciones de Can Roses, donde se impusieron por 2-14.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.