Dídac Cobacho: “Nos da fuerzas para seguir adelante”

El entrenador del CN Terrassa, algo disgustado por la actuación arbitral del partido que disputó con el Atlético Barceloneta en Copa centra todas las fuerzas en marcarse como reto el mantener la segunda plaza de Liga de aquí al final del Campeonato

Al CN Terrassa le tocó bailar con la más fea a primeras de cambio. El combinado vallesano tenía la difícil papeleta de enfrentarse en Cuartos de Final de Copa del Rey con el CN Atlétic Barceloneta, vigente campeón, favorito a revalidar el título y finalmente campeón de la edición de 2019. Es por ello es que de por sí el panorama era cuanto menos complicado, para los chicos de Dídac Cobacho que todavía en caliente consideró ante los micrófonos de WATERPOLISTA.com que “desde el principio ya nos han condicionado y eso ha provocado que nos costara mucho centrarnos en lo que tocaba”. Con todo ello, el entrenador del Terrassa esperaba “un partido con un poco más de fortuna”. “Para ganar al Barceloneta ahora mismo tienes que tener suerte, tu tienes que hacer un partido de 10 y ellos uno de 5”, puntualizó.

A pesar de que se marcharan de esta cita copera con una sensación amarga, Cobacho se muestra contento por la temporada que están ejecutando en líneas generales su equipo, tanto en “Europa, como en Liga”. “Al final ha sido el único partido que hemos jugado frente al Barceloneta en el que le hemos podido competir. Me enorgullece y nos da fuerzas para seguir trabajando para ver si algún día nos podemos acercar un poquito más”, insiste un técnico catalán, que tiene claro que el reto de cara a lo que resta de Campeonato nacional es la de afianzarse en la segunda posición. Y es que al paso de la décimo quinta jornada empatan a puntos con el CN Barcelona, que es tercero. “Somos conscientes que tenemos rivales difíciles. El Sant Andreu es un equipo que viene de subida, y lo recibiremos la semana que viene. El Canoe ves que es un equipo que partido tras partido va subiendo y que tenemos que ir a la difícil piscina del Pez Volador a jugar contra ellos. Y ya también el enfrentamiento ante el CN Barcelona en su piscina. Nos queda una serie de partidos que tenemos que intentar luchar por la segunda plaza o en su defecto en la tercera”, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.