Dídac Cobaho: “Han superado mis expectativas”

El entrenador del CN Terrassa destacó en zona mixta el gran papel que realizaron sus jugadores en la segunda ronda de la Champions League que acogieron en el Área Olímpica

El CN Terrassa obtuvo la clasificación para la segunda ronda de la Champions League Masculina de manera brillante después de haber terminado en primera plaza. Ahora espera al rival de la eliminatoria de tercera fase teniendo en cuenta que será “complicado” según desveló en zona mixta el entrenador, Dídac Cobacho, quien reconoce que “toque el rival que sea, continuaremos jugando con ilusión”.

En este sentido, Cobacho confiesa que han superado sus expectativas. “Estamos al inicio de temporada, y hay equipos que aún están en pretemporada y nosotros estamos jugando competición doméstica. Llevamos tan solo cuatro semanas de carga de trabajo y no me esperaba que estuvieran tan ordenados y hayan entendido tan rápido los conceptos“, sentencia.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.