¿Dónde se celebrará la Final Eight?

El Waspo Hannover 98, como club organizador, ha comunicado ya a la LEN que las opciones de que alberguen la Final Eight de Champions son "mínimas", y ahora se busca nueva sede, según el medio Total Waterpolo

Todo parece apuntar que la ciudad alemana de Hannover no será la sede de la Final Eight de Champions League Masculina de 3 al 5 de junio según publica el medio Total Waterpolo, que confirma que el club anfitrión, el Waspo 98 ha comunicado a la LEN que las opciones de albergar la fase final de la competición son mínimas debido a la situación actual del Covid19 que azota con fuerza Alemania que cuenta con importantes restricciones que puede provocar, entre otras cosas, serios problemas de alojamiento de los ocho clubes participantes.

En este sentido, el mismo medio informa que desde la LEN plantearon tanto a VK Jug como a Ferecnvaros que fueran ellos quienes albergaran la competición como anfitriones, pero al parecer se negaron ante tal posibilidad, por lo que lo más probable es que la Final Eight se celebre en el Centro de Natación de Ostia (Italia). Además, en caso de que la fase final se mueva a otra ubicación, Waspo perderá su lugar garantizado en la final. Sin embargo, LEN no cederá este lugar al otro organizador en esta temporada, los cuatro mejores equipos de cada grupo se clasificarán.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.