Dos duelos de entidad en los Octavos de Final de LEN Euro Cup para los equipos españoles

CN Sabadell - CE Mediterrani y CN Barcelona - Mladost Zagreb son los compromisos en los que habrá representación española en los Octavos de Final de la LEN Euro Cup Masculina

Tres son los equipos españoles que estarán presentes en los Octavos de Final de la LEN Euro Cup Masculina. Sin embargo, dos de ellos se verán las caras frente a frente. Hablamos del compromiso entre CN Sabadell y CE Mediterrani. Ambos equipos catalanes lucharán de tú a tú por obtener el billete para Cuartos de Final, y la primera batalla se desarrollará en el feudo sabadellense de Can Llong, donde el equipo de Quim Colet buscará lograr una victoria que le encarrile la eliminatoria, pero en frente tendrá a un equipo que ha ido de menos a más este vigente curso y que muy posiblemente lo dará todo de principio a fin. Por un lado, el equipo que entrena Jazzel Martínez terminó en segunda plaza del Grupo E detrás del VK Radnicki después de ganar dos de los tres compromisos. Por su parte, el Sabadell acabó primero de grupo en la fase que se celebró en su misma instalación. Los sabadellenses hicieron plenos de victorias, y en el Campeonato nacional de liga han demostrado un muy buen momento, habiendo terminado la primera fase en segunda plaza tras el CN Atlétic Barceloneta.

Por su parte, el CN Barcelona jugará el partido de ida de los Octavos en la Nova Escullera, y lo hará ante el Mladost Zagreb croata, después de haber conseguido la clasificación tras terminar en el Grupo A en segunda plaza. Los de Víctor González terminaron con siete puntos en su casillero particular, habiendo empatado dos compromisos y ganado al Panionios GSS por un cómodo resultado de 15-5. Por su parte, su equipo rival en esta eliminatoria decisiva jugó en un grupo de tan solo tres equipos, habiendo ganado sus dos partidos, incluyendo lógicamente al que le enfrentó al ZF Eger húngaro. Por lo tanto, batalla de tú a tú en la ciudad condal.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.