Edgar Terraza: rapidez y total inteligencia para un ambicioso CN Montjuic de Primera

Este joven jugador catalán que se caracteriza por ser rápido e inteligente viene desarrollándose en el CN Montjuic de la Primera División Nacional de la mano de Pepe Alcázar

Un jugador rápido e inteligente, que parece no ponerse límite alguno. Bajo estas premisas, Edgar Terraza demuestra su valía en el actual primer equipo del CN Montjuic, en lo que supone para él un reto para poder seguir creciendo como deportista y persona. Una aventura que espera continuar viviendo para seguir aprendiendo a las órdenes de Pepe Alcázar, responsable del equipo que milita en la Liga de Primera División Nacional Masculina. Campeonato en el que el equipo se planta con el claro objetivo de competir al máximo contra todos los rivales, «más allá de quedar lo más arriba posible en la clasificación, por lo que trabajamos duro cada día para conseguirlo«, comenta un jugador vinculado en su etapa de formación al CE Mediterrani, que a lo largo de estos años ha ido evolucionando en positivo gracias al trabajo y esfuerzo mostrado en cada entrenamiento y partido. En este sentido, Terraza considera que el proyecto que ha puesto en marcha la entidad catalana es ambicioso. «Somos un equipo con mucha variedad en cuanto a la edad y eso aporta mucha experiencia y alto nivel a la vez«, detalla un deportista que de cara a la hoja de ruta marcada por el Montju tiene muy claro que sus funciones pasan por aportar su rapidez y movimiento en el arco, teniendo en cuenta que tiene hoy día un rol clave en la parcela goleadora desde las posiciones cuatro y cinco.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
1 comentario
  1. Consuelo Terraza Navascués dice

    Me siento orgullosísima de mi querido sobrino Edgar Terraza. Estoy deseando que llegue, con su equipo, al internacional éxito y triunfo deportivo. A ver cuándo los veo aquí, en Frankfurt am Main.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.