Edu Díaz traslada su constante aprendizaje al CN Catalunya

El joven jugador granadino que hasta ahora estaba a las órdenes de Juan Carlos Sanchón en el CN Sant Andreu, afronta con suma ilusión el reto de sumarse al CN Catalunya

Eduardo Díaz no ha parado de crecer en el plano deportivo, pero lo ha hecho de manera exponencial desde su salto a la Liga de División de Honor. Tras su periplo por el CN Premià de la Primera División, este jugador granadino ha venido dando buenas muestras de su potencial en las filas del CN Sant Andreu a las órdenes de Juan Carlos Sanchón, pero ahora afronta con suma ilusión el reto de sumarse al CN Catalunya. “Tengo mucho que aprender y mucho por crecer y estoy convencido y motivado para hacerlo en este club”, reconoce a WATERPOLSTA.com un deportista que se caracteriza por ser comprometido, ya que entre sus objetivos a título particular está el trabajar duro para dar lo máximo en cada partido. “Siempre pongo los intereses del equipo por delante de los míos, de manera generosa. Soy ambicioso y quiero seguir desarrollándome para ser mejor cada día“, puntualiza a la vez que valora su etapa en la Perre Serrat como “positiva“. “Por un lado el hecho de poder tener la oportunidad en esta liga además de jugar una fase de competición europea, algo que le agradezco mucho a Juan Carlos Sanchón, y por otro, conocer y aprender de mis compañeros y amigos ha sido una gran experiencia“, detalla.

Sin embargo, hoy día tiene la mente puesta ya en su nueva aventura deportiva. “Siempre me han hablado bien de Tato y estoy seguro que seguiré creciendo a su lado, y por otra parte, me motiva e ilusiona mucho jugar en un club histórico como es el Catalunya“, comenta un jugador que define el proyecto como “ambicioso“, y en el que según sus palabras “se apuesta por jugadores jóvenes y en el que todos tenemos ganas de volver a poner al Catalunya donde se merece“. Para cumplir tales fines, Díaz espera aportar polivalencia, intensidad y trabajo duro cada día, teniendo en cuenta que tiene unos claros objetivos: “seguir creciendo, aprendiendo de mis compañeros, de mi entrenador y de los buenos rivales contra los que compito en esta magnífica liga, para consolidarme como un buen jugador de División de Honor“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.