Eduardo Martínez: constancia en el CDW Turia donde espera seguir creciendo

El joven deportista valenciano trabaja cada día para potenciar sus cualidades con el objetivo de llegar a lo más alto con el CDW Turia y convertirse en un buen jugador de waterpolo

Siguiendo los pasos de su hermano mayor, Eduardo Martínez se acercó con tan sólo cinco años al Polideportivo Nazaret con la intención de sumergirse de lleno en el mundo del waterpolo. Y desde entonces mantiene una estrecha relación con el CDW Turia hasta convertirse en un jugador que se caracteriza por ser buen nadador, pero también buen lanzador, y que hoy día disfruta jugando al waterpolo y más en un club donde se le permite ir desarrollando sus diferentes capacidades deportivas que le hacen en un jugador de notable futuro. “Jugar aquí supone un trabajo día a día constante, esfuerzo, superación, mejora… y que en cada partido hay que dejarse el alma por el equipo“, explica a WATERPOLISTA.com el joven deportista valenciana que considera que el equipo de este año se ha definido por la lucha. “Siempre ha tenido muchas ganas por subir a Primera, y cumpliendo muchos de los objetivos que habíamos propuesto a principio de temporada“, asegura un deportista que ha aportado este año entrega, trabajo y motivación, y que a su vez se marca el reto de subir con el Turia a lo más alto, al igual de ser un buen jugador de waterpolo.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.