El AESE, con la intención de seguir creciendo desde abajo

Junto a Adriá Peidró, Director Técnico del club analizamos la situación en la que se encuentra el club, así como marca la hoja de ruta de cara a la próxima temporada

El AESE vive una situación llena de incertidumbre tal y como le ocurre a la mayoría de entidades deportivas. “Es complicado, y más para un club que sobrevive de las cuotas de los deportistas, que evidentemente no podemos seguir cobrando. Ahora mismo, aprovechamos para hacer balance de la temporada, y planificar lo mejor posible la próxima. Aun sabiendo que es incierto lo que viviremos en la temporada que viene”, reconoce a WATERPOLISTA.com el Director Técnico del club, Adriá Peidró, quien por otro lado valora la temporada hasta el momento del parón como “positiva”. “Veníamos con un absoluto femenino, que venía de menos a mas, en una temporada en la Primera División. En la que el técnico Jordi Timblau, estaba convencido que podríamos remontar posiciones y estar mas cerca de la cabeza. El absoluto masculino, que venia demostrando ser el mejor equipo de su división, con resultados muy contundentes, y un juego muy ascendente a pesar de su juventud. Y haciendo historia en la ciudad de Hospitalet, con una clara apuesta por el deporte femenino, y categorías que hasta el momento no ha vivido la ciudad. Este punto el que mas nos enorgullece, y nos empuja a seguir sumando“, explica.

En el plano deportivo, Peidró explica no supone ningún problema. “Aunque a nivel nacional, sabemos que el equipo mantendrá la categoría. A nivel FCN, no tenemos ninguna información de cual será el futuro de nuestro equipo“, puntualiza, mientras que entiende que de cara al próximo curso, se viene planteando con la consigna de seguir haciendo historia. “Esta temporada hemos completado once equipos, repartidos en las diferentes categorías. La temporada 20/21, planteamos la de realizar 14, haciendo 3 equipos nuevos.Además de seguir con la ambición que nos caracteriza, de querer competir con nuestros equipos absolutos A en cuanto a la clasificación final“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.