El AESE venció al CNC Alcorcón para meter presión, mientras que el CNAB se mantiene líder

En lo referente a la décima cuarta jornada de la Primera División, el equipo de Jordi Timblau venció como local al cuadro madrileño, mientras que el combinado marinero no falló ante UE Horta

Este pasado sábado se celebró la décima cuarta jornada de la Liga de Primera División Femenina, en la que el CN Atlétic Barceloneta con una victoria ante el UE Horta por 7-3 se mantiene al frente del grupo que lucha por el ascenso a la máxima categoría del waterpolo español. Por el momento, el combinado marinero cuenta con una ventaja de tres puntos sobre el WP 9802 que, eso si, tiene un partido menos disputado. Por otro lado, el AESE mete presión tras imponerse por 14-10 al CN Ciudad de Alcorcón. Las catalanas son terceras a un punto del cuadro navarro. Por otro lado, en lo que tiene que ver al otro grupo, el CN Cuatro Caminos venció por un cómodo 21-8 al filial de la Escuela Waterpolo Zaragoza, mientras que el CW Marbella perdió 8-13 en la piscina del CW Elx. Por último, el CW Dos Hermanas gana enteros después de imponerse por 14-9 al Colegio Brains.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.